Sent calfreds per la columna vertebral

Sent calfreds per la columna vertebral
ja teniu la meua cara present

martes, 21 de junio de 2011

Nada.



Llueve.desde mi ventana podía observar las pequeñas gotas que caían en el cristal.si.me gusta la lluvia y mentiría si dijera que no me tranquiliza,además ese día lo necesitaba;necesitaba relajarme pensar en otra cosa que no fuera eso ,disfrutaar imaginando que todo podría haber sido diferente.un trueno me despertó de mis dulces sueños y me llevó a la amarga realidad,pero, ¿qué podía hacer yo?nada.una llamada.no estaba para llamadas y menos para esa llamada en concreto.otra vez .la musiquita de mi teléfono no cesaba pero yo no quería contestar y otro trueno y más gotas y más pensamientos amargos y más sueños imposibles pero, ¿qué podía hacer?.nada.seguí el camino de una pequeña gota con el dedo índice de mi mano,y ese recuerdo me volvío a atormentar,y otra vez esa amarga realidad.una lágrima.solo una,pero repleta de dolor,y de impotencia porque¿qué podía hacer yo?.NADA.
ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario